domingo, 31 de enero de 2016

Un poco sobre mi!

Hola chic@s! Soy completamente nueva en esto, no se de que trata, no se que tengo que escribir, no se que os va a gustar más o que os va a gustar menos. Lo único que sé es que tengo muchísimas granas de compartir con vosotros mis sentimientos, mis emociones, mis deseos, mis pensamientos, mis gustos y todo lo que se pueda describir con palabras, vídeos o fotos. Me llamo Cristina Alecu, soy del 27 de abril de 1995, creo que una década bastante buena, me considero extrovertida, simpática, paciente, divertida, fiel, cariñosa, leal y muchas cosas más que ahora no se me ocurren(aunque esté escribiendo y pueda pensar lo que voy a poner, estoy muy nerviosa!!). Me gusta la moda, el maquillaje, la comida, el amor, las fotos, salir, ver lugares nuevos. Lo que más me apasiona es la fotografía, me hubiese gustado dedicarme a ello pero nunca he tenido el valor de dar el paso. Ahora mismo estoy estudiado Marketing e Investigación de Mercados, estoy en segundo año, me gusta mucho esta carrera pero se me está haciendo un poco difícil; igual por el hecho de que soy un poco vaga! Bueno, no he venido aquí a quejarme, sino a intentar algo que no he hecho nunca. Compartir con vosotros todo, y si se me olvida algo, estoy abierta a cualquier pregunta de vuestra parte. Me imagino que de momento lo voy a hacer muy mal, pero espero aprender con el tiempo. Os dejo unas cuantas fotos y os mando un beso enorme a todos! Por cierto, mi instagram por si queréis verlo es @alecucristina y mi snapchat @cristinaalecu27





2 comentarios:

  1. Parece que nos parecemos bastante, ¡cualquiera diría que nos hemos puesto de acuerdo!
    Suerte con el blog, te dejo el mío por si quieres pasarte:
    http://womensworldbymensh.blogspot.com.es

    XXXXX

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que nos parecemos! Muchas gracias por el apoyo! :X:X:X

    ResponderEliminar