lunes, 1 de febrero de 2016

Segundo día al descubierto

Muy buenas! Esta vez os escribo desde el portátil, ya que ayer lo hice desde el móvil y puedo decir que me compliqué un poco la vida. Hoy os voy a hablar más o menos de lo que intenté hablar ayer, pero mas tranquilamente y con menos nervios. En primer lugar, os quería enseñar el edificio donde estudio(es bastante simple y mas bien parece una cárcel, aunque hay buen ambiente).
Aquí es donde paso las mejores y las peores emociones,cuando logro una buena nota se me llena el corazón de alegría, y cuando ocurre todo lo contrario, se me inunda el alma de tristeza.
Otra de las cosas que me encantan, que ayer se me olvidó mencionar, es escribir. Me encanta expresar mis sentimientos a través de cartas con palabras bonitas; pero hoy en día ya no están a la moda. Lo que sí está a la moda es el Whats App (a veces prefiero hablar con alguien a través del Whats App en vez de tener que llamar por telefono). ''Manías mías''.
Lo que me apasiona, me vuelve loca, me encanta....es la música. Cuando me gusta una canción podría estar horas y horas escuchándola sin cansarme. Pero cuando me canso, ya no quiero volver a oirla. Una de las que mas me gustan ahora mismo es esta:

Por último, os dejo unas cuantas fotos de prendas de vestir y maquillaje que me enamoran. A veces desearía tener toda la ropa que existe...¿y quién no?
Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario