miércoles, 3 de febrero de 2016

About rooms

Hola hola!! Qué tal estáis? Yo llevo todo el día pensando que quería que llegara la hora para sentarme y escribir sobre una cosa que me apetece mucho compartir con vosotros: decoración de habitaciones!!! Desde pequeña llevo imaginándome viviendo en una habitación de pricesitas, con mis mosquiteras por encima de la cama, con mis miles estanterías y rincones para guardar cosas...pero siempre he tenido la típica habitación normal y corriente. Eso sí, siempre me dejaban a mi elegir el color de las paredes(me hacía tanta ilusión). Aunque cuando lo veía en vivo, no me llegaba a gustar del todo. He tenido la habitación naranja, lila, azul, blanca, amarilla....Y el color que más me gusta a día de hoy es el blanco, da sensación de profundidad y de luminosidad; me encanta! He econtrado unas fotos de habitaciones que me vuelven loca, las quiero todas!! Espero que a vosotros también os gusten tanto como a mi!Besos y abrazos!!













2 comentarios:

  1. Me gusta la decoración de las habitaciones que has elegido. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo que pretendo es ofrecer ideas!! Besos!!

      Eliminar