martes, 2 de febrero de 2016

La cosa va de pelo

Muy buenas tardes! Hoy me encuentro bastante desanimada, no porque no tenga ganas de escribir, sino porque he suspendido un examen y he ido a revisión y no ha querido subirme nada la nota, solo me ha dicho ''bueno chica, nos vemos en junio'' (con un 4,3). Bueno, no os voy a estar aburriendo con mis penas. Ayer cuando acabé de escribir, se me ocurrieron tantas cosas buenas por decir y hoy es uno de esos días en los que no me viene la inspiración ni exprimiéndola. Me encantan las fotos, ya os lo había dicho y he estado pensando en escribir sobre colores de pelo.Yo la verdad tengo poquito pelo, y lo tengo súper rizado aunque no lo parezca. Mi color de pelo natural es una mezcla entre gris, marrón y negro.Aunque parezca muy poco creíble en verano se me pone más oscuro tirando hacia negro, y en invierno se me aclara y lo tengo gris.Os dejo una foto con mi color de pelo natural:
Aunque un día decidí ponérmelo rojo pasión, y el resultado fue este:

Igual no es el rojo que os esperabais, pero a mi me encantó el resultado, aunque ahora estoy un poco decepcionada porque tengo el pelo bastante seco y encrespado y preferiría dejármelo crecer y volver al color natural, vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario