martes, 2 de febrero de 2016

My kind of fashion

No podía resistirme a esperar hasta mañana para volver a escribir! Ni siquiera hasta dentro de un rato! Me encanta la moda y me enamora tener ropa para poder combinarla, por eso os voy a dejar unos estilos para que podáis inspiraros. A mí me resultan muy útiles las fotos o las paginas de ''outfits'' o estilos de moda, porque puedo coger ejemplos e inspirarme y con unas pocas ideas de un sitio y otras pocas de otro sitio, desarrollo mi propia forma de vestir. Espero que os gusten tanto como a mí!!!












Muchos besos y abrazos!!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la selección que has hecho. Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chicas más ideales las de las fotos! Yo también suelo inspirarme en chicas de instagram y demás para encontrar nuevos outfits.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me encantas las fotos con nuevos estilos para poder aprender!

      Eliminar